Panoz AIV Roadster

 

Lo sabemos, el piloto es de una fealdad incalculable, pero creednos cuando os decimos que el coche realmente merece la pena. ISI mejora cada vez mas con el modelado de vehículos, y las físicas lo acompañan también. Un coche dócil, divertido, no esperéis velocidades de vértigo y cambios de marcha al límite ya que este coche está pensado para una conducción cómoda y sencilla… olvidaos de que existe una 5ª marcha, ya que solo la usaréis cuando vayáis plácidamente por la autopista para ahorrar combustible, nunca en circuito.

A pesar de todo esto anteriormente comentado, se le puede sacar de esa zona de comodidad de coche de carretera (sin dejar de ser un coche dócil), y apretar el acelerador en 2ª marcha para que su motor de 305CV y sus neumáticos de calle nos hagan derrapar sin demasiados problemas por cualquier curva cerrada que se nos ocurra, teniendo el control en todo momento. Debemos tener cuidado, ya que su apariencia engaña, y parece ser un coche ligero y fácil de parar una vez te confías… hasta que te vas recto, el Panoz AIV Roadster no deja de ser un coche de calle.

Os animamos a comentar en el hilo correspondiente al mod para ver que os parece esta nueva incorporación al simulador (hilo dedicado y Descarga).